Protector Solar

Protector Solar

A base de ingredientes orgánicos, crea una capa protectora que refracta los rayos UV, mientras humecta y nutre la piel.

Factor de Protección = 30. Apto para todo tipo de piel.

$460$520

Limpiar

Descripción

A base de extracto puro de zanahoria, aceite de coco virgen y orgánico, manteca de karité orgánica y protectores solares físicos.

Crea una capa que refleja los rayos UV sin intervenir en el funcionamiento químico del organismo. Tiene factor de protección 30, dura aproximadamente 5 horas y deja un bronceado bien caribeño.

Es ideal para todo tipo de piel, por su consistencia ligera de rápida absorción. Y puede aplicarse en rostro y cuerpo. Por supuesto, conservado en vidrio ámbar para que no pierda sus propiedades y pueda ser reutilizado.

 

* Aclaración sobre los precios: Entre las opciones vas a encontrar dos valores, el más alto corresponde al valor del producto con su correspondiente válvula dosificadora, si comprás por primera vez, ésta es la opción ideal. El valor más bajo corresponde al producto con tapa, ésta opción es ideal si estás reponiendo este producto y ya tenés la válvula de tu compra anterior, para poder utilizarla nuevamente. De esta manera Reducimos el consumo, Reutilizamos la parte plástica del producto y Economizamos el precio. 

Información adicional

Recargable

con válvula, sin válvula

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector Solar”
WhatsApp chat