Descripción
Las flores de la Caléndula anaranjada son conocidas por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y curativas para la piel. Es ligeramente astringente, antiséptica y regeneradora, gracias a esto favorece los procesos de cicatrización y calma el dolor.
La fórmula se compone de diversos ingredientes que potencian estas propiedades, haciendo de ésta un bálsamo sanador ideal para tener en el botiquín fitoterapéutico, y para calmar la piel seca o dañada.
Ideal para aplicar sobre piel sensible, bebés y niñes.
~ USOS MEDICINALES : cicatrices, golpes, quemaduras, piel irritada, sarpullidos, ampollas. Dermatitis del pañal.
Consejos de aplicación: untar siempre sobre heridas «secas», que ya han formado la primera capa de la piel. Se recomienda aplicar al menos 3 veces por día para cictrizar y desinflamar.
~ USOS COSMÉTICOS: Contiene mucílagos y antioxidantes, que suavizan la piel y cuidan el cutis. Indicada para piel normal a seca y extra-seca.
Consejos de aplicación: Aplicar sobre rostro y cuello por las noches acompañando la penetración con suaves masajes circulares. La cantidad de veces a la semana que la apliques dependerá del estado de tu piel, observa la evolución y sentí su efecto para determinar la frecuencia que necesita.
Presentación: 50 grs en envase de vidrio (retornable).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.