Crema Corporal (190 grs)

Crema Corporal (190 grs)

Entran a danzar en esta alquimia extractos botánicos y mantecas vegetales altamente humectantes, suavizantes y reafirmantes. Invita al goce del contacto con el propio cuerpo*templo para realzar su vitalidad y aumentar el autoestima.
De consistencia ligera y rápida absorción, para todo tipo de piel.

$720$780

Limpiar

Descripción

A base de extractos botánicos de Equisetum, Romero y Lavanda + Manteca de Karité y Glicerina Vegetal.
Se trata de una crema ligera y sedosa, de rápida absorción. Tiene propiedades reafirmantes, humectantes y suavizantes. Mejora la función que tiene la piel para sellar la humedad dentro e impedir su evaporación.Deja la piel suave y tersa, y le devuelve su brillo natural.
– Para todo tipo de piel.
PRESENTACIÓN: 190 grs en frasco de vidrio ámbar Retornable.
Hipoalergénica. Apta Veganxs y Celíacxs.
A base de extractos orgànicos. Libre de sulfatos, siliconas y parabenos.
* Aclaración sobre los precios: Entre las opciones vas a encontrar dos valores, el más alto corresponde al valor del producto con su correspondiente válvula dosificadora, si comprás por primera vez, ésta es la opción ideal. El valor más bajo corresponde al producto con tapa, ésta opción es ideal si estás reponiendo este producto y ya tenés la válvula de tu compra anterior, para poder utilizarla nuevamente. De esta manera Reducimos el consumo, Reutilizamos la parte plástica del producto y Economizamos el precio. 

Información adicional

Recargable

con válvula, sin válvula

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Corporal (190 grs)”
WhatsApp chat